Qué ver cerca

Roland-Garros

Roland-Garros es la cancha de tenis más grande de Francia, donde campeones como Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic compitieron por la Copa del Mundo.

Vista general de la cancha de Philippe Chatrier durante el partido de primera ronda individual masculino entre el suizo Roger Federer y el italiano Lorenzo Sonego, el día 1 del torneo de tenis abierto francés The Roland Garros 2019 en París el 26 de mayo de 2019. (Foto de Anne-Christine POUJOULAT / AFP)

Carreras de caballos en Longchamp

El mayor campo de carreras de caballos se encuentra en el Bois de Boulogne, a poca distancia de Suresnes, al otro lado del río. Aquí es donde se celebra la carrera de caballos más famosa «Arc de Triomphe» con los mejores caballos y jinetes del mundo.

Bois de Boulogne

Bois de Boulogne es el parque más grande de París con una gran cantidad de instalaciones. Allí se pueden encontrar numerosas rutas de senderismo, 28 km de caminos de herradura y 15 km de rutas para ciclistas. Puede encontrar fácilmente parques infantiles y muchos lugares interesantes de entretenimiento y relajación, como el Museo en Herbe, el Museo Louis Vuitton, áreas de picnic, alquiler de bicicletas y alquiler de botes en el Lac Inférieur, los hipódromos de Auteuil y Longchamp, los restaurantes y el Théâtre de Verdure.

Museo Louis Vuitton, famoso por su arquitectura especial.

Parc de Bagatelle

Ubicado en el corazón del bosque de Bois de Boulogne, el Parc de Bagatelle se distingue de los otros espacios verdes de la ciudad de París. Muy apreciado por los parisinos y los que viven cerca de Boulogne, el Parc de Bagatelle es de hecho un lugar para pasear y relajarse. Además de sus árboles gigantes y su variada flora, los pequeños puentes y grutas, los espejos de agua y las cascadas artificiales le dan a este lugar un encanto envidiable. Una de las curiosidades que hay es una pagoda china del siglo XIX que definitivamente contribuye al estilo del parque. Un magnífico jardín de rosas con 10,000 rosales de 1,200 especies diferentes también es parte del paisaje. El parque realiza regularmente exposiciones y otros eventos, como conciertos de música clásica.

Fuente: cityguide.paris-is-beautiful (Foto de Christophe Noël, paris.fr)